top of page

Liderazgo en Organizaciones de Seguridad, Emergencia y Defensa (OSED) 

 

En Liderazgo en Organizaciones de Seguridad, Emergencias y Defensa (OSED) se estudia el complejo fenómeno del liderazgo en el contexto de las instituciones y organizaciones dedicadas a la seguridad, defensa y gestión de emergencias en España.

Las OSED se caracterizan por enfrentarse a potenciales misiones con riesgo, estar dedicadas permanente al servicio público y prepararse continuamente para reaccionar ante las crisis, conflictos, urgencias y emergencias. 

Las investigaciones sobre las que se fundamenta la obra están basadas en estudios científicos sobre liderazgo auténtico y transformacional tanto en unidades militares, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como en Servicios de emergencias y extinción de incendios.

El contenido del texto permite a los responsables de la dirección y funcionamiento de los servicios públicos, bajo un riguroso planteamiento conceptual, aportar ideas para ejercer sus cometidos más eficazmente y ayudar a entender mejor los fundamentos científicos del liderazgo.

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Nelson Mandela 

 

t

MY BOOKS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
bottom of page